martes, 4 de enero de 2011

Feliz 2011!!!

La llegada del nuevo año viene cargada de ideas y proyectos. Entre ellas pillarme un tiempo sabático que es algo que me ronda desde hace bastante. En realidad poco sabático, ya que el motivo es tener tiempo para ir cerrando cosas, pues tengo dos proyectos personales abiertos y quiero asegurarme de que acaban viendo la luz.

El primero es un corto co-dirigido, que empezamos en septiembre, y que va bastante avanzado pero que este mes de diciembre ha estado parado. El segundo es una pieza de animación que lleva ya un año en el trastero. Además, quiero que haya una segunda pieza antes de que acabe 2011, así que creo que es el momento.

A todo esto también se añade una oferta para participar en un videojuego, haciendo la parte de personajes. Un proyecto de escuela, totalmente altruista, pero que también me apetece bastante.

Visto lo visto, la valoración queda entre remuneración no satisfactoria o satisfacción no remunerada. Y sinceramente, la segunda opción me llama más.

Pero para empezar bien el año, al margen de decisiones trascendentes, aquí os dejo un corto de Brendan Carroll y Francesco Giroldini, producido por el departamento de animación del Ringling College of Art and Design, situado en Florida, que es una de las creaciones que más me ha gustado de este año que acaba.

Con todos ustedes, The Monk and the Monkey...



En su página de Vimeo también tenéis un breakdown del mismo.

The Monk and the Monkey (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario