miércoles, 3 de abril de 2013

Vuelta a la carga!!

Bien, bien, más de un año sin actualizar, no está mal. Pero entre trabajo, colaboraciones en algunos proyectos, clases que he dado como profesor y un descanso que necesitaba para volver con las pilas recargadas, de verdad que me ha sido imposible ir manteniendo esto con asiduidad. Sin embargo ahora me voy a resarcir, publicando cositas que tenía en el tintero y otras nuevas que he estado haciendo recientemente.

De primeras, al final me he decidido y he recopilado algunos trabajos para sacar una nueva reel. Estas cosas sirven para ver cómo vas evolucionando con el tiempo, y también como escaparate, que podemos tener muchas cosas en casa pero si nadie las ve se quedan sólo para regocijo personal. Otro rollo son esas que se quedan obligatoriamente por razones de copyright y claúsulas de confidencialidad, pero esperemos que en breve salgan en abierto.

Espero que os mole, que he metido algunas escenas de acción y otras estáticas, y si lo habéis intentado alguna vez sabréis que es difícil combinarlo todo para que quede bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario